viernes, marzo 10, 2006

sueño

que sueñas que sueño
y al final termino
en una pesadilla.
Tú ya no estás
y yo tengo un vacío
no hay nadie más que valga
para ocupar tu lugar.

Me preguntan
y respondo
pero veo que te echo de menos

y que tú ya eres otro.

Quiero ir al mar
a navegar
a ver el sol
a sentir la sal
a relajar la cara
y la espalda

y que todo sea azul
y que todo tenga luz
que el mundo no sea más negro
que los colores intensos lo invadan

y si no estás tú
tendré al mar
y al azul
huiré a la costa
y nadaré
hasta el próximo escollo.

Me agarraré a la roca
y resistiré la tormenta,
el viento y las olas
no me arrastrarán

porque ya no soy yo
sólo soy agua
azul viento
azul cielo
azul marino
como el que más.

5 comentarios:

A las 1:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No tengas miedo,

Deja de soñar,

Abre los ojos,

Ya estás en tu Mar...

 
A las 7:13 p. m. , Blogger rinxol ha dicho...

gracias, amy :) es agradable cuando el sol te acaricia la cara en plena travesía

 
A las 11:24 p. m. , Blogger rinxol ha dicho...

releyéndote veo que has encontrado el final de mi poema, que a mí se me resistía... bien por ti.

 
A las 9:20 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El final era fácil de encontrar...

Sólo era cuestíón de seguir el inicio...

(a veces no vemos lo evidente...)

(quins rixols més macos...)

 
A las 1:07 p. m. , Blogger rinxol ha dicho...

gràcies! :)
ja diuen que 4 ulls hi veuen més que 2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio